Instituto Superior de Seguridad Pública

Bienvenida de la Directora

Es un orgullo que nos hayas elegido para esta nueva etapa de tu vida.

Asumimos con seriedad y responsabilidad el compromiso de formarte, capacitarte y desarrollar al máximo tus potencialidades en lo técnico, como así también transmitirte nuestros valores, para que puedas desempeñarte profesionalmente con Integridad y cumplir tus objetivos.

Para eso te ofrecemos distintas carreras relacionadas con la Seguridad Humana y Ciudadana y la investigación científica del delito.

Nos preparamos para ayudarte en estos momentos de cambio y de crecimiento, para acompañarte en el camino del conocimiento y guiarte en la tecnicatura que elijas, de modo que puedas mediante el estudio, tu desarrollo personal y tu espíritu emprendedor, superar los desafíos que plantea cada una de ellas.

Estamos atentos a los cambios que se producen en el mundo y a las transformaciones sociales y culturales que tienen impacto en las carreras que ofrecemos. Por eso contamos con un cuerpo de profesores de excelencia, que son protagonistas, líderes en sus disciplinas y capaces de trabajar sobre esa realidad heterogénea con posturas humanistas y democráticas, que ponen el acento en la Solidaridad, es decir, en los intereses comunes y los lazos sociales que unen a los miembros de nuestra sociedad.

Vas a encontrar una institución de educación superior que constituye un espacio de pensamiento dedicado a la formación, la profesionalización y la investigación científica y técnica, siempre en la búsqueda de una Sabiduría compartida que nos ayude a comprender y reflexionar sobre los temas de seguridad humana, dirigido a todas aquellas personas que, como vos, están interesadas en el análisis, el diseño y la ejecución de políticas públicas en la materia y en la prestación del servicio de seguridad.

Nuestra misión es transmitirte los conocimientos y la experiencia indispensables para que puedas desempeñarte con objetividad, responsabilidad, fuerte compromiso ético, respeto a la comunidad, y el máximo Profesionalismo en tu futuro rol en un ámbito disciplinar de la mayor exigencia y actualidad.

Bienvenido al ISSP

Integridad
Solidaridad
Sabiduría
Profesionalismo

Dra. Marcela De Langhe

Directora del Instituto Superior de Seguridad Pública