Ingresaron Nuevos Aspirantes

12 de febrero de 2019

El Vicejefe de Gobierno a Cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli  y la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe encabezaron el acto de ingreso de los 1815 aspirantes que pasarán a orden cerrado para iniciar su capacitación.

El lunes 11 de febrero ingresaron 1665 Aspirantes a Oficial de la Policía de la Ciudad y 150 Aspirantes a Bombero Calificado del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

La Bienvenida se realizó en el Polideportivo del ISSP. La Directora del Instituto Dra. Marcela De Langhe  destacó que “la decisión de vida que ustedes han tomado, va a ponerse a prueba a partir de este momento”.

Además, los instó a que “en estas dos semanas nos muestren la mejor versión de cada uno, que están preparados para ser líderes de sí mismos”.

Por otro lado, Vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Diego Santilli les recordó que “hoy eligieron una profesión para cuidar a los ciudadanos. Una profesión en la que uno da sin esperar recibir.”

La preparación de los cadetes, incluye un intenso entrenamiento policial y trabajo físico, acompañado de materias específicas en Derecho y conocimiento de la legislación porteña, como asimismo la aplicación de la Constitución Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.