Convenio entre el ISSP y el Ministerio Público Tutelar

25 de octubre de 2018

El objetivo es continuar con el dictado de la materia “Derecho Penal Juvenil y circuitos de acción, derivación y prevención en personas menores de edad”

Se firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Asesoría General Tutelar y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

La Dra. Yael Bendel, Asesora General Tutelar, y la Dra. Marcela De Langhe, Directora del Instituto, suscribieron este compromiso.

El presente convenio específico tiene por objeto continuar con el dictado de la materia virtual “Derecho Penal Juvenil y circuitos de acción, derivación y prevención en personas menores de edad”. El contenido fue elaborado en forma conjunta por ambas instituciones y detenta carácter obligatorio en los “Cursos de Ascenso para la Policía de la Ciudad”