Diplomas a Comisionados Mayores y Comisionados Generales

5 de octubre de 2018

Fue en el marco de los Ascensos 2018

Se realizó en la UCA la entrega de Diplomas del Posgrado Intensivo de Inteligencia Estratégica para Ascenso de Comisionados Mayores y Comisionados Generales de la Policía de la Ciudad.

El curso se realizó en la Universidad Católica Argentina gracias a un Convenio de colaboración Académica, Científica y Cultural entre esa Casa de estudios y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Participaron y entregaron los diplomas, el Secretario de Seguridad Marcelo D'Alessandro,  la Secretaria de Administración de Seguridad porteña, Genoveva Ferrero, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, Dra. Liliana Pantano, la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe, la Mag. Lourdes Puentes, Directora de la Escuela de Política y Gobierno de la UCA y el Subjefe de la Policia de la Ciudad Gabriel Berard.