Diplomas a Comisarios y Subcomisarios en la UADE

25 de septiembre de 2018

Corresponden al “Programa en Competencias Gerenciales para la Seguridad” en el marco  de los Ascensos 2018

Se realizó en la UADE  la entrega de Diplomas a Comisarios Y Subcomisarios de la Policía de la Ciudad.

El Programa en Competencias Gerenciales para la Seguridad ha sido desarrollado en forma conjunta  - a partir de un convenio de cooperación entre el Instituto y la Fundación UADE – con el objetivo de incorporar abordajes conceptuales y herramientas prácticas para resolver los problemas concretos que los Comisarios y Subcomisarios encuentran en su trabajo cotidiano.Participaron y entregaron los diplomas, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Martín Ocampo, el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, la Decana de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UADE, Dra. Silvia Toscano, la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe, el Secretario Académico del ISSP, Dr. Gabriel Unrein, el Lic. Javier Zuñiga, Coordinador de Alumnos de UADE Business School, el SubJefe de la Policía de la Ciudad Gabriel Berard y el Coordinador de Formación Policial del ISSP, Superintendente Eduardo Orueta.