Jura a la Bandera Nacional

22 de junio de 2018

La II Promoción de Cadetes de Policías y Bomberos de la Ciudad juraron en el ISSP.

El martes 19 de junio se tomó el Juramento de Fidelidad a la Bandera en la Plaza de Armas del Instituto a los alumnos de la II Promoción del Curso de Formación Inicial para Aspirantes a Oficial de la Policía de la Ciudad y del Curso de Formación Inicial para Aspirantes al Cuerpo de Bomberos Calificados de la Ciudad.

Participaron de la ceremonia el Ministro de  Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Martín Ocampo, el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe y el Jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian.

La Dra. De Langhe tomó el Juramento frente a miles de familiares que se acercaron al Instituto para acompañar a los Cadetes en uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.