Visita de la Presidenta de la Fundación Hanns Seidel

6 de junio de 2018

La profesora Ursula Männle recorrió el ISSP junto al Dr.Gabriel Unrein,Secretario Académico del Instituto

El miércoles 6 de junio visitó el ISSP la profesora Ursula Mannle, Presidenta de la Fundación Hanns Seidel. Mannle preside esta institución desde el año 2014 y anteriormente fue vicepresidenta durante 20 años. Fue miembro del Parlamento Alemán, Ministra de Estado de Asuntos Federales de Baviera y tuvo diferentes cargos en Universidades alemanas.

Desde noviembre de 2014 tenemos el orgullo de mantener de forma constante un vínculo estrecho con la Fundación Hanns Seidel, gracias a un convenio que promociona actividades de cooperación, relaciones académicas y el intercambio de información y material didáctico.

En la charla participaron el Jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian y luego recorrieron algunas instalaciones del Instituto junto al Dr. Gabriel Unrein, Secretario Académico del ISSP.