El ISSP fue premiado

18 de abril de 2018

Recibió una distinción por el Curso de Formación Inicial para Aspirantes a la Policía de la Ciudad.

En el Auditorio Uspallata de la Sede del Gobierno Porteño se realizó el Premio “Festejando el Hacer” que entrega todos los años el Gobierno de la Ciudad. En esta oportunidad estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli y el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros Felipe Miguel. Quien entregó el Premio y el reconocimiento al trabajo realizado durante 2017 por el Curso de Formación Inicial para Aspirantes a la Policía de la Ciudad fue el Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Dr. Martin Ocampo, y quien lo recibió fue la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe. Por su parte el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro entregó los diplomas correspondientes a diferentes áreas del Instituto.

Este reconocimento nos llena de orgullo y afirma que vamos por el camino correcto