Curso de Capacitación de la Policía de Baviera

26 de marzo de 2018

Se realizó en el ISSP en conjunto con la Fundación Hanns Seidel con la participación de la Policía Bávara. En esta oportunidad estuvo dirigido al personal de la Policía de la Ciudad.

El Superintendente Gerhard Holzinger, Jefe del Departamento de Operaciones y Tránsito del Instituto de Capacitación de la Policía de Baviera, Alemania, dictó en el ISSP el “Curso de Gerenciamiento de Operativos (Parte II)”,  en conjunto con la Fundación Hanns Seidel.

Los cursantes recibieron los certificados en un acto y el Secretario Académico, Dr. Gabriel Unrein fue el encargado de entregarlos. Estas actividades se realizan en el marco del Convenio de Cooperación Policial Internacional suscripto por el Instituto Superior de Seguridad Pública y la Fundación Hanns Seidel.

El cierre de la estadía de Gerhard Holzinger en Argentina estuvo a cargo de la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe quien ofreció un almuerzo y realizó luego el tradicional intercambio de presentes.