Ingresaron Nuevos Aspirantes a Cadete

13 de marzo de 2018

El Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Martín Ocampo y la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe encabezaron el acto de ingreso de los 1976 aspirantes a Cadetes que pasarán a orden cerrado para iniciar su capacitación.

El lunes 12 de marzo finalmente ingresaron los nuevos Aspirantes a Cadete. Son 1092 hombres y 884 mujeres que comenzaran a capacitarse en nuestras aulas.

La Bienvenida se realizó en la Plaza de Armas del ISSP. La primera en saludar a los Aspirantes fue la Directora del Instituto Dra. Marcela De Langhe que destacó que “en el ISSP les brindaremos todas las herramientas y conocimientos para transformarlos en profesionales”. “Los vamos a formar en la Integridad, en la Solidaridad, en la Sabiduría y en el Profesionalismo. Trabajaremos sobre los valores que cada uno tiene para potenciarlos y formarlos integralmente”, agregó.

Además, los instó a que “en estas dos semanas nos muestren la mejor versión de cada uno, que están preparados para ser líderes de sí mismos”.

Por otro lado, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Martín Ocampo les recordó que “hoy comienzan su proceso de capacitación y esa capacitación será continua durante toda su vida profesional”

La preparación de los cadetes, incluye un intenso entrenamiento policial y trabajo físico, acompañado de materias específicas en derechos humanos y conocimiento de la legislación porteña, como asimismo la aplicación de la Constitución Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.