Cena Egreso de Cadetes 2017

12 de diciembre de 2017

Se realizó en el Salón Comedor con la presencia de los 1186  Cadetes y el personal del Instituto.

La noche esperada por todo el Instituto se inició en el SUM con un video que recorrió estos 289 días de duro entrenamiento físico e intelectual. Durante la cena, fueron atendidos por el personal del Instituto, simbolizando el servicio que ellos brindaran a la comunidad desde el momento en que egresan del ISSP. Se realizaron sorteos y luego del brindis, una banda musical integrada por Cadetes ofreció un show. Para el Instituto es el fin de un ciclo exitoso. Un viaje en el cual nuestros alumnos fueron capacitados con las mejores herramientas y nuestros valores de siempre, Integridad, Solidaridad, Sabiduría y Profesionalismo.