El “Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, Instituto Universitario de Seguridad” ya tiene ganadores.

1 de noviembre de 2017

Se realizó en la sede de la Sociedad Central de Arquitectos con la presencia de funcionarios y los premiados.

En el día de ayer, martes 31 de octubre, se entregaron los premios y menciones a los ganadores del “Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, Instituto Universitario de  Seguridad”.

El primer premio fue para el proyecto de los arquitectos Miguel Cocco y Mariano De la Mota que mostraron y explicaron el diseño del futuro Instituto Universitario de Seguridad.

Presidieron el acto de entrega de premios,  el Ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Dr. Martin Ocampo,  la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe y el presidente de la SCA el Arq. Eduardo Bekinschtein.

El propósito fundacional del Instituto Universitario de Seguridad se basa en el estudio y la generación de conocimientos y capacidades sobre la seguridad a través del desarrollo de las funciones de docencia, investigación y extensión a la comunidad.

El Instituto Superior de Seguridad Pública y la Sociedad Central de Arquitectos, firmaron en Junio de este año un convenio para el “Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, Instituto Universitario de  Seguridad”, auspiciado por el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la ceremonia los invitados compartieron un brindis estrechando así,  nuevos y futuros vínculos.