Entrega de Diplomas a Comisarios y Subcomisarios en la UADE

31 de octubre de 2017

Corresponden al “Programa en Competencias Gerenciales para la Seguridad” en el marco  de los Ascensos 2017

Se realizó en la UADE  la entrega de Diplomas a Comisarios Y Subcomisarios de la Policía de la Ciudad.

El Programa en Competencias Gerenciales para la Seguridad ha sido desarrollado en forma conjunta  - a partir de un convenio de cooperación entre el Instituto y la Fundación UADE – con el objetivo de incorporar nuevos abordajes conceptuales y principalmente herramientas prácticas para resolver los desafíos y problemas concretos que loa Comisarios y Subcomisarios encuentran en su gestión diaria.

Participaron y entregaron los diplomas, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Martín Ocampo, la Subsecretaria de Administración de Seguridad de CABA, Dra. Genoveva  Ferrero, la Decana de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UADE, Dra. Silvia Toscano, la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe, el Secretario Académico del ISSP, Dr. Gabriel Unrein, el MBA Secretario de Posgrado UADE Carlos Sicurello, el SubJefe de la Policía de la Ciudad Carlos Kevorkián y el Coordinador de Formación Policial del ISSP, Superintendente Eduardo Orueta.