Egreso de Técnicos Superiores 2017

30 de octubre de 2017

Se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas a los Egresados de la Promoción 2017 de Técnicos Superiores en Seguridad Pública, Técnicos Superiores en Seguridad Ambiental, y Técnicos Superiores en Criminalística de Campo y Scopometría.

Luego de tres años de esfuerzo y sacrificio personal los alumnos de  Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, en Seguridad Ambiental, y en Criminalística de Campo y Scopometría, recibieron sus diplomas con orgullo ante sus familiares.

Participaron el Ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Dr. Martín Ocampo, la Subsecretaria de Administración de Seguridad Dra. Genoveva  Ferrero, la Directora del Instituto Superior de Seguridad Pública, Dra. Marcela De Langhe y el Secretario Académico del ISSP, Gabriel Unrein.

Luego del Acto, se realizó un brindis que los egresados compartieron junto a las autoridades presentes.

¡Felicitaciones a los nuevos Técnicos Superiores!