Visita de Magistrados 2017

6 de octubre de 2017

Miembros de la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales recorrieron el Instituto.

El jueves 5 de octubre  visitaron el ISSP Jueces, Fiscales y Secretarios. Fueron recibidos por nuestra Directora, Dra. Marcela De Langhe quien  explicó con gran claridad el trabajo académico que aquí se desarrolla.

Luego del desayuno los Miembros de la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales recorrieron  las instalaciones. Durante la visita pudieron charlar con los Cadetes en las aulas, presenciar una demostración de la Escuela de Canes, conocer los Simuladores de auto y moto policial, el Polígono de Tiro Virtual, el entrenamiento físico de los futuros oficiales y bomberos y los espacios de investigación de nuestras Tecnicaturas.