Curso de Ascenso 2017 – Diplomas a Comisionados Mayores y Comisionados Generales

12 de septiembre de 2017

Continúan los Cursos de Ascenso en la UCA

Se realizó en la UCA la entrega de Diplomas del Posgrado Intensivo de Inteligencia Estratégica para Ascenso de Comisionados Mayores y Comisionados Generales de la Policía de la Ciudad.

El curso se realizó en la Universidad Católica Argentina gracias a un Convenio de colaboración Académica, Científica y Cultural entre esa Casa de estudios y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Participaron y entregaron los diplomas, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Martín Ocampo, el Secretario de Seguridad Marcelo D'Alessandro, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, Dra.Liliana Pantano, la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe y la Mag. Lourdes Puentes, Directora de la Escuela de Política y Gobierno de la UCA.