Entrega de Diplomas Curso de Ascenso 2017 - Inspectores Principales

14 de agosto de 2017

Se realizó en la Universidad Católica Argentina gracias a un Convenio con el Instituto Superior de Seguridad Pública

Se entregaron los Diplomas del Curso Intensivo de Formación en Gestión de la Seguridad Pública correspondientes a los Ascensos 2017 para la jerarquía de Inspectores Principales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El curso se realizó en la Universidad Católica Argentina gracias a un Convenio Marco de colaboración Académica, Científica y Cultural entre esa Casa de estudios y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

La particularidad  de estos cursos es que los alumnos son los primeros en la historia de la Policía en pasar por este tipo de formación universitaria como condición para su ascenso, vinculando lo académico con lo profesional.

Entregaron con gran orgullo los diplomas la Dra. Marcela De Langhe, Directora de ISSP, la Dra. Liliana Pantano, Decana de la Facultad de Ciencia Sociales de la UCA, la Mg. Lourdes Puentes, Directora de la Escuela de Política y Gobierno y el Dr. Gabriel Unrein, Secretario Académico del ISSP.