Convenio del MJDH y el ISSP

23 de junio de 2017

Convenio Marco de Cooperación y Asistencia

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación representado por el Secretario de Justicia Dr. Santiago Otamendi y  el Instituto Superior de Seguridad Pública  representado por la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe firmaron el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia.

El convenio tiene como propósito establecer vínculos de cooperación y asistencia entre el Instituto y el Ministerio para desarrollar seminarios, congresos, trabajos de investigación  y cursos de capacitación a través de la intervención del Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados y del Programa Nacional de Criminalística, dependientes de la Subsecretaria de Política Criminal del “MJDH” y del “ISSP”.