Firma de convenio ISSP-SCA

16 de junio de 2017

Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, IUSE

El Instituto Superior de Seguridad Pública y la Sociedad Central de Arquitectos, firmaron el convenio para el “Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, Instituto Universitario de  Seguridad”, auspiciado por el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Federación Argentina de entidades de Arquitectos.

Firmaron este convenio el Ministro Dr. Martin Ocampo y  la Directora del ISSP, Dra. Marcela De Langhe y el presidente de la SCA el Arq. Eduardo Bekinschtein.

El propósito fundacional del Instituto Universitario de Seguridad se basa en el estudio y la generación de conocimientos y capacidades sobre la seguridad a través del desarrollo de las funciones de docencia, investigación y extensión a la comunidad.