Instituto Superior de Seguridad Pública

Larreta inauguró el nuevo sistema integral de aulas digitales

6 de marzo de 2017

Con el objetivo de formar con las mejores y más modernas herramientas tecnológicas disponibles a los nuevos oficiales de la Policía de la Ciudad, este año el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), puso en funcionamiento el nuevo sistema integral de Aulas Digitales.

Con el objetivo de formar con las mejores y más modernas herramientas tecnológicas disponibles a los nuevos oficiales de la Policía de la Ciudad, este año el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), puso en funcionamiento el nuevo sistema integral de Aulas Digitales que permitirá que cada Cadete cuente con una netbook personal para asistir y utilizar en las clases durante el año de formación.

Tras el acto de apertura del ciclo lectivo 2017, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta junto a la Directora del ISSP, Marcela De Langhe, hicieron entrega de las netbooks a los Cadetes.

Cada aula del Instituto está equipada con una pizarra electrónica que sustituye el tradicional pizarrón, y los profesores cuentan con un software que les permite disponer de un set de recursos y herramientas pedagógicas que les facilitará el dictado de sus materias y la transmisión de conocimientos a los futuros policías.

La inversión total en esta primera fase del proyecto consta de 2000 netbooks, 80 pizarras electrónicas, proyectores y carros especiales para la guarda y la carga de los equipos, así como un software específico para un dictado de clases moderno, ágil y eficiente. 

Imágenes