Día Familiar 2017

3 de marzo de 2017

Como todos los años, las familias de nuestros aspirantes vinieron al ISSP a visitarlos durante el fin de semana.

Es un momento muy especial ya que luego de varias jornadas de orden cerrado los aspirantes a cadete se encuentran con sus seres queridos para disfrutar de una tarde con ellos en la sede en la cual se formarán.

Además, antes de la visita, realizaron actividades deportivas para fortalecer los vínculos, el espíritu de camaradería y comenzar a trabajar en equipo.

Del encuentro también participó la Directora del ISSP, Marcela De Langhe y el Secretario Académico, Gabriel Unrein, ya que para nosotros es fundamental el apoyo de la familia durante el periodo de formación de los futuros Oficiales de la Policía de la Ciudad y Bomberos.