Cena Egreso de Cadetes 2017

12 de diciembre de 2017

Se realizó en el Salón Comedor con la presencia de los 1186  Cadetes y el personal del Instituto.

leer noticia

Egresó la I Promoción de Policías y Bomberos Calificados de la Ciudad de Buenos Aires

12 de diciembre de 2017

Se realizó en la Plaza de Armas del ISSP con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, funcionarios y más de 5000 familiares.

leer noticia

El “Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, Instituto Universitario de Seguridad” ya tiene ganadores.

1 de noviembre de 2017

Se realizó en la sede de la Sociedad Central de Arquitectos con la presencia de funcionarios y los premiados.

Entrega de Diplomas a Comisarios y Subcomisarios en la UADE

31 de octubre de 2017

Corresponden al “Programa en Competencias Gerenciales para la Seguridad” en el marco  de los Ascensos 2017

Egreso de Técnicos Superiores 2017

30 de octubre de 2017

Se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas a los Egresados de la Promoción 2017 de Técnicos Superiores en Seguridad Pública, Técnicos Superiores en Seguridad Ambiental, y Técnicos Superiores en Criminalística de Campo y Scopometría.

Libros sobre “Malvinas” en nuestra Biblioteca

9 de octubre de 2017

Esteban Tries, ex combatiente, donó una colección de libros sobre la guerra y las historias humanas de la posguerra.

Visita de Magistrados 2017

6 de octubre de 2017

Miembros de la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales recorrieron el Instituto.

Se firmó un Convenio con el Ministerio Público Tutelar

4 de octubre de 2017

Cooperación institucional y académica en el ámbito de la educación, la investigación y la cultura en materia de seguridad pública.

Curso de Ascenso 2017 en la UADE

13 de septiembre de 2017

Nuevo compromiso del ISSP con la excelencia académica.