Libros sobre “Malvinas” en nuestra Biblioteca

9 de octubre de 2017

Esteban Tries, ex combatiente, donó una colección de libros sobre la guerra y las historias humanas de la posguerra.

Visita de Magistrados 2017

6 de octubre de 2017

Miembros de la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales recorrieron el Instituto.

Se firmó un Convenio con el Ministerio Público Tutelar

4 de octubre de 2017

Cooperación institucional y académica en el ámbito de la educación, la investigación y la cultura en materia de seguridad pública.

Curso de Ascenso 2017 en la UADE

13 de septiembre de 2017

Nuevo compromiso del ISSP con la excelencia académica.

leer noticia

Curso de Ascenso 2017 – Diplomas a Comisionados Mayores y Comisionados Generales

12 de septiembre de 2017

Continúan los Cursos de Ascenso en la UCA

Curso de Ascenso 2017 – Diplomas a Inspectores Principales

12 de septiembre de 2017

Se realizó en la Universidad Católica Argentina gracias a un Convenio con el Instituto Superior de Seguridad Pública

leer noticia

Entrega de Certificados del Curso de Capacitación para el Cuerpo Especial de Seguridad y Vigilancia

28 de agosto de 2017

En el curso se desarrollaron aspectos relevantes a la custodia y traslado de los jóvenes en conflicto con la Ley Penal.

leer noticia

Presentaron la edición del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

24 de agosto de 2017

La colección consta de Dos Tomos y fue bienvenida por magistrados judiciales, personal del Poder Judicial porteño y alumnos de la Facultad de Derecho.

Entrega de Diplomas Curso de Ascenso 2017 - Inspectores Principales

14 de agosto de 2017