Instituto Superior de Seguridad Pública

Curso de Tiro Virtual



Título:

Curso de Tiro Virtual

Duración:

16h (3 días hábiles)

Perfil del egresado:

El ISSP cuenta con un polígono de tiro virtual de alta tecnología, que dicta cursos prácticos de entrenamiento en dicha disciplina. En el Curso de Tiro Virtual los oficiales trabajan sobre el manejo profesional del arma de uso policial. Realizan ejercicios básicos y avanzados con arma corta, idéntica a la que usarán en su práctica profesional. De este modo resulta posible lograr un acercamiento al arma y al disparo mediante la utilización de una herramienta informática (equipo de tiro virtual) de última generación y única en el país. En una primera instancia, el alumno podrá realizar numerosas clases de ejercicios de distinto tipo y complejidad creciente antes de pasar al fuego real, y como complemento ideal de la práctica en polígono.

Destinatario:

Oficiales operativos de la Policía de la Ciudad y oficiales de otras fuerzas.



El contenido de esta sección estará disponible en breve.


Materias

El contenido de esta sección estará disponible en breve.


Requisitos
Personal de la Policía de la Ciudad:
  • Desempeñar funciones en el área de seguridad e investigaciones.
  • Enviar una nota del Superior del Área o Dependencia donde presta servicios solicitando su inclusión, dirigida a la Dirección de Especialización Policial del Instituto Superior de Seguridad Pública (Santiago de Compostela 3801, CABA).
  • Licencia de conducir que corresponda.
Personal con experiencia en otras Fuerzas:
  • Enviar una nota solicitando una vacante en el curso del Superior de su fuerza, dirigida a la Dirección de Especialización Policial del Instituto Superior de Seguridad Pública (Santiago de Compostela 3801, CABA).
  • Licencia de conducir que corresponda.