Instituto Superior de Seguridad Pública

Curso de Encargado de Sala de Armas



Título:

Titulo del Curso

Duración:

320h (80 días hábiles con cursada de lunes a viernes)

Perfil del egresado:

El Curso de Encargado de Sala de Armas esta orientado a Oficiales operativos de la Policía de la Ciudad y otras fuerzas, preferentemente cumpliendo funciones de encargado de armamento. Las clases brindan conocimientos téorico-prácticos necesarios para el desempeño de tareas, y herramientas útiles para desarrollarse dentro dicha área especializada. Además define el rol del encargado de las salas de armas según el destino donde le toque desarrollarse.

Destinatario:

Oficiales operativos de la Policía de la Ciudad y otras fuerzas, preferentemente cumpliendo funciones de encargado de armamento.



El contenido de esta sección estará disponible en breve.


Materias

El contenido de esta sección estará disponible en breve.


Requisitos
Personal de la Policía de la Ciudad:
  • Desempeñar funciones en el área de seguridad e investigaciones.
  • Enviar una nota del Superior del Área o Dependencia donde presta servicios solicitando su inclusión, dirigida a la Dirección de Especialización Policial del Instituto Superior de Seguridad Pública (Santiago de Compostela 3801, CABA).
  • Licencia de conducir que corresponda.
Personal con experiencia en otras Fuerzas:
  • Enviar una nota solicitando una vacante en el curso del Superior de su fuerza, dirigida a la Dirección de Especialización Policial del Instituto Superior de Seguridad Pública (Santiago de Compostela 3801, CABA).
  • Licencia de conducir que corresponda.